domingo, 22 de julio de 2012

¿Te Conozco? sí, te conozco, ¿Pregúntate? sí, pregúntate

Es increíble llegar al momento, en el que te descubres como un ser reflexivo, no solo pensante, no solo consciente, como dice un escritor, no simplemente saber, sino saber que se sabe.
El conocimiento, el saber de alguien, el conocer de su entidad más que una realidad particular, más que lo que te quiere mostrar, el darse cuenta de su intimidad más profunda, el saber como piensa, el saber lo que concibe en consciencia y lo que reflexiona, el abstraer su universalidad en una sola mirada, eso es lo más importante.
He descubierto que el trabajo del conocimiento es sumamente complejo, lleva horas, lleva días, lleva una eternidad, y también, solo instante.
Te conozco te diré, más de lo que creía, te conozco, más de lo que debería, y lo peor, te conozco más de lo que tu creerías.
Te conozco a tal punto y vuelvo a decirlo, que creo que leerás esto y no sabrás que era un escrito para tu yo más profundo, te conozco y repetiré hasta el cansancio, repetiré diciendo te conozco, y te conoceré cantando, te conozco y  nos conocemos, quizás no tanto, ese es el gran problema, te conozco pero no me conoces lo indicado
Conocer, conocido y conocedores, apunto con un lápiz a tu alma y la dibujo con sombras de colores, los del arco iris, todos los colores, incluso te digo, que conociéndote, no reconocerás que el brillo de mis ojos ya lo conoces...

2 comentarios: